Descargar Orange Tree

Una de las frutas más deliciosas y nobles es la naranja y es que con ella se puede hacer jugos, dulces, pasteles y mucho más, también huele bien y sabe bien. Por eso mismo, en esta entrega te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Orange Tree, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía x2line.com y que combina las categorías de Juegos de Rol y de Simulación. Este es un juego en el que tendrás como objetivo principal cuidar un árbol y está diseñado y dedicado para personas a las que les gusta cultivar, cuidar plantas, y cosechar frutos. Para instalar Orange Tree solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.


Lo que deberás hacer en este juego es seleccionar un personaje, regar el árbol todos los días, cosechar naranjas, venderlas y ganar dinero para comprar cosas entretenidas para tu hogar. Solo tendrás que tocar la pequeña imagen de la ducha para dar agua y tocar la pequeña imagen de la canasta de frutas para cosechar. Vale mencionar que debes regarlo al día al menos tres veces antes de la cosecha. A veces hay que esperar hasta 20 minutos antes de volver a regarlo.

Orange Tree está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Orange Tree

Juegos, Juegos de Rol, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú