Descargar OrbaDrone – Faded Light

En este posteo hablaremos acerca de un videojuego de Aventura que rompe con los estereotipos clásicos y ofrece una temática que te hará activar las células grises del cerebro. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar OrbaDrone – Faded Light, un ejemplar que es presentado por la compañía Qookie Games y que pertenece a dicha categoría. Este juego cuenta con 50 niveles para completar y próximamente muchos más, además de tres tipos de dificultades y una mecánica física 2D. También te encontrarás con ambientes y efectos de luz 2d y la posibilidad de controlar la personalización para elegir tu preferencia. Para instalar OrbaDrone – Faded Light solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para hallar más información.


En este juego te despiertas en una extraña estructura oscura con un propósito desconocido. Lo que tendrás que hacer es descubrir el material extraño que cuenta con propiedades inusuales y usarlo para navegar en este peligroso lugar. Vale mencionar que también podrás utilizar tu imán y repeler la fuerza para manipular objetos y navegar. Por último, se puede decir que este un juego que no quiere conexión a internet, y ha sido diseñado para solo una persona.

OrbaDrone – Faded Light está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga OrbaDrone – Faded Light

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú