Descargar Order: The Memory Challenge (Premium)

La memoria es uno de los aspectos claves para poder llevar adelante la vida misma, ya que es fundamental para retener toda información en la cotidianidad segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora. Esto viene a colación, de uno de los tantos juegos que Apptdio ofrece para descargar continuamente, tal es el caso de Order: The Memory Challenge (Premium), lanzado por la famosa compañía desarrolladora Tronlogics es una aplicación que les permitirá a los usuarios poner a prueba su retención de información. Si estás interesado en descargar Order: The Memory Challenge (Premium) solo es cuestión de hacer click en el enlace que está ubicado al final de la nota. Vale remarcar que este juego de puzzles es totalmente gratuito y que ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play.


Order: The Memory Challenge (Premium) contiene una jugabilidad muy simple y divertida, es necesario recordar los objetos que se muestran en el orden correcto. Si estas atascado en un determinado nivel, no es importante preocuparte, solo tendrás que seguir intentando hasta alcanzar el éxito. Con este juego tendrás la oportunidad de crear una historia con imágenes o identificar cualquier técnicas de memoria adecuadas. También, si prácticas constantemente te trasportarás a niveles que nunca has visto. Por último, te permite desafiar a tus amigos de Facebook y demostrar que la memoria no te falla.

Order: The Memory Challenge (Premium) está disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3superior.

Descarga Order: The Memory Challenge (Premium)

Estrategia, Juegos, Rompecabezas, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú