Descargar Organizadora de bodas – Vístete y baila como novia

Si has soñado alguna vez con casarte, y más aún, ser la organizadora de tu propia fiesta, este juego realmente encantará. Se trata sobre la chance de descargar Organizadora de bodas – Vístete y baila como novia, un ejemplar que pertenece a la categoría juegos de rol y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Coco Play By TabTale. La temática de este juego se basa en organizar casamientos, y ayudar a las parejas a que su noche sea la deseada: cada detalle debe ser perfecto, pues es allí donde se encuentra la perfección. Para instalar Organizadora de bodas – Vístete y baila como novia de forma sencilla y rápida, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.
En este juego tendrás que realizar diferentes actividades, ya que lista de tareas pendientes está llena de tareas de organización de bodas. No pierdas tiempo y sube de posición en las listas de organización de bodas del mundo para hacerte famosa convirtiéndote en la más magnífica organizadora de bodas que alguien pueda imaginar. Tus funciones son: vestir a las novias y novios en el salón de belleza para bodas, maquillarlos con la ayuda de la esteticista del salón, decorar un delicioso pastel de bodas , preparar las coreografías de baile para la fiesta y otras más que descubrirás al jugarlo.

Organizadora de bodas – Vístete y baila como novia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Organizadora de bodas – Vístete y baila como novia

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú