Descargar Origen del Imperio

Nada como un buen juego de estrategia donde se tiene que construir una ciudad y realizar todo tipo de actividades, como guerras, batallas con rebeldes y de más. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Origen de Imperio, un ejemplar que ha sido lanzado hace un tiempo por la compañía Elex y que pertenece a dicha categoría. Este juego cuenta con una dinámica y jugabilidad junto a unos gráficos que te harán sentir realmente parte del juego. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Origen de Imperio, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego, una vez iniciada la guerra, la ciudad serena no pudo mantener su calma habitual. Es por eso que los habitantes se dispersaron y fueron a encontrar un momento de paz y tranquilidad ane tanta guerra. Lo que tendrás que hacer en este juego, es crear una ciudad para las personas que partieron y transmitirle paz y seguridad ante la ola de violencia. Deberás reanudar la producción, construir un ejército y defenderlos ante el ataque de los rebeldes. La ciudad debe contener una tierra fértil para explotarla, como así también recursos naturales.


Origen de Imperio está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de jugarlo.

Descarga Origen del Imperio

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú