Descargar Origins of an Empire – Real-time Strategy MMO

Si estas buscando un buen juego de estrategia, has dado en el clavo. Es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Origins of an Empire – Real-time Strategy MMO, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía ONEMT. Deberás sumergirte en el mundo de los antiguos turcos otomanos y seguir el camino de los grandes emperadores para construir un imperio, aplastar a tus enemigos y dejar un legado duradero. Para instalar Origins of an Empire – Real-time Strategy MMO de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Este juego tiene como contexto a los orígenes del Imperio turco con una impresionante arquitectura otomana y valientes guerreros. Lo que tendrás que hacer es construir, mejorar, defender y expandir tu castillo para ayudar a tu reino a prosperar con honor y obtener una dulce venganza contra tus enemigos. También contarás con la chance de sumergirte en todas las batallas con la estrategia en tiempo real y atacar, retroceder, reforzar o hacer alianzas con el coraje y la habilidad táctica de un emperador a medida que construyes tu legado en la guerra.

Origins of an Empire – Real-time Strategy MMO esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Origins of an Empire – Real-time Strategy MMO

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú