Descargar Oscuridad y Llama 4 (free to play)

El espíritu maligno te engañó y es por eso que ahora tendrás que hacer todo bien, porque otros lo han intentado y fallado durante siglos. En este posteo mencionaremos la opción de descargar Oscuridad y Llama 4 (free to play), un ejemplar que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía FIVE-BN GAMES y que pertenece a la categoría de Aventura, aunque también encontrarás rasgos de Puzzles. En este juego tendrás cómo objetivo detener a la antigua fuerza que te atrajo a una trampa, además de explorar nuevas tierras en busca de respuestas y soluciones y resolver una gran cantidad enigmas increíbles. Para instalar Oscuridad y Llama 4 (free to play) solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


En esta historia el poder de la llama se restablece, y es por eso que Alice y sus amigos escaparon del Ejército Oscuro. En la búsqueda de un lugar para descansar, paran en un extraño claro y se permiten relajarse. Sin embargo, en este novedoso  mundo malvado, uno no puede perder su vigilancia ni siquiera por un minuto. Y el cálculo del descuido no tardará mucho tiempo, Alice se ve arrastrada a una lucha ante el mal que es más antiguo que la oscuridad misma.

Oscuridad y Llama 4 (free to play) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Oscuridad y Llama 4 (free to play)

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú