Descargar Otherworld Legends

ChillyRoom es la compañía encargada de presentar otro gran juego de Acción, que cuenta con una temática particular pero que seguramente te atrape desde el minuto cero. En esta oportunidad hablaremos sobre descargar Otherworld Legends, un ejemplar que cuenta con una gran cantidad héroes para elegir, cada uno con un estilo de lucha único. Puede ser ca cuerpo, a distancia o como así también magia. Lo bueno es que iempre encontrarás algo que se adapte a tu gusto. A su vez te toparás con muchos  enemigos, jefes y escenarios, desde caballeros imponentes hasta monstruos tiernos e inofensivos. Recuerda que nunca te quedarás sin objetivos a los que eliminar. Para instalar Otherworld Legends solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En esta épica historia podrás mundos maravillosos, como arboledas de bambú, jardines zen, grandiosas tumbas del inframundo o palacios oníricos. Lo que tendrás que hacer es manipular héroes con poderes aniquiladores y un temperamento feroz. También deberás agarrar objetos divertidos y extraños, y experimentar con diferentes combinaciones para hallar la mejor estrategia. En este videojuego el mundo que genera de forma aleatoria, y es por eso que cada partida será una experiencia emocionante repleta de acción y adrenalina, que sacará a relucir tus habilidades en combate.

Otherworld Legends está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Otherworld Legends

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú