Descargar Otter: Meeting Note, Transcription, Voice Recorder

En el día de hoy nos introduciremos en el mundo de las notas para presentar una estupenda aplicación que seguramente te resulte muy útil. En esta entrega hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Otter: Meeting Note, Transcription, Voice Recorder, un ejemplar que fue lanzado a Google Play por Otter.ai y que forma parte de la sección de Productividad. Con esta app podrás granar y guardar notas de las reuniones en tiempo real, para que puedas concentrarte en la conversación y contar con la seguridad de que la información, las acciones y los asistentes se capturan, se pueden buscar fácilmente y se pueden compartir con el equipo. Para instalar Otter: Meeting Note, Transcription, Voice Recorder solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de esta nota.


Esta aplicación te permite tomar notas de la reunión automáticamente, además de compartir las actas de la reunión y el resumen con tus compañeros de equipo para mantener a todos sincronizados. También contarás con la opción de invitar a a colaboradores a editar y resaltar notas de la reunión y grabar y transcribir entrevistas, conferencias, podcasts, videos, seminarios web, conferencias magistrales.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes pasar la oportunidad de instalar Otter: Meeting Note, Transcription, Voice Recorder en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Otter: Meeting Note, Transcription, Voice Recorder

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú