Descargar ownCloud

Si estas en la búsqueda de una sincronización de archivos privados para compartir software, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas porque mencionaremos una aplicación que seguramente te resulte útil. En el día de hoy hablaremos sobre la oportunidad de descargar ownCloud, una app que fue lanzada a la tienda por la compañía ownCloud GmbH y que forma parte de la sección de Productividad. Esta aplicación de Android ownCloud te permite conectar dispositivos Android a un servidor ownCloud privada que se ejecuta en su centro de datos. ownCloud es de código abierto sincronización de archivos y compartir software para cada uno de los individuos que operan el servidor gratuito ownCloud. Para instalar esta app solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Con la aplicación para Android ownCloud tendrás la oportunidad de navegar por todos sus archivos sincronizados ownCloud, además de crear y editar archivos nuevos. También puedes compartir estos archivos y carpetas con los compañeros de trabajo, y mantener el contenido de esas carpetas sincronizados en todos sus dispositivos. Solo alcanza con copiar un archivo en un directorio de su servidor y ownCloud hace el resto.

ownCloud está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga ownCloud

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú