Descargar Pacific Rim: Breach Wars – Juego de rol y lógica

¿Estás listo para conducir tu propia Cúpula Letal y defender tu distrito con robots manipulados por humanos llamados Jaeger contra los monstruos Kaiju? Pues si es así, no dejes de leer esta nota porque te va a interesar y mucho. Es que se trata sobre la posibilidad de descargar Pacific Rim: Breach Wars – Juego de rol y lógica, un ejemplar que es presentado por la compañía Kung Fu Factory y que pertenece a la categoría de Juegos de rol. En este juego lo que tendrás que hacer es eliminar a grandes monstruos Kaiju que intentan destruir la Tierra en combates rápidos que podrás completar en minutos. También podrás competir contra otros jugadores en torneos JvsJ para obtener recompensas para tu Cúpula Letal y grupos de asalto Jaeger. Para instalar Pacific Rim: Breach Wars – Juego de rol y lógica solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego, como mariscal, y colaborando con equipos de pilotos humanos de todo el mundo, tendrás que hacerte con el control de un equipo de robots militares llamados jaeger, que utilizan una tecnología de sinergia mental llamada puente neural. La única manera de frenar la amenaza Kaiju es juntar y equipar a la unidad más poderosa posible de Jaeger para expulsar a los Kaiju de la Tierra.

Pacific Rim: Breach Wars – Juego de rol y lógica está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pacific Rim: Breach Wars – Juego de rol y lógica

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú