Descargar Paint the Cube

Hoy mencionaremos un videojuego donde tu trabajo será navegar por caminos coloridos a través de un laberinto pintando líneas. Pero aquí está la parte compleja, puesto que el laberinto se extiende sobre un cubo, y no podrás ver dónde está el final del camino. Se trata sobre la posibilidad de descargar Paint the Cube, que es presentado por la compañía Popcore Games y que pertenece a la categoría de Juegos ocasionales. Tu trabajo será pensar fuera de la caja (o cubo) para asegurarte de completar cada desafío que dicho sea de paso será difícil. A medida que completas más niveles, desbloqueas colores y patrones para pintar. Para instalar Paint the Cube solo es necesario que ejecutes click en el enlace adjunto que se encuentra al final de la nota.


Aquí lo que tendrás que hacer es deslizar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para extender coloridos caminos alrededor del cubo. Es muy satisfactorio observar cómo el cubo gira y gira mientras lo pintas de color. Pero cuidado porque se vuelve más complicado a medida que aparecen más caminos. Así que deberás asegurarte de no dejar ningún camino sin pintar, de lo contrario, tendrá que volver sobre sus pasos para resolver el rompecabezas.

Paint the Cube está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Paint the Cube

Juegos, Juegos Ocasionales, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú