Descargar Palette Nara

En los últimos años y con el fácil acceso de gran parte de la comunidad mundial a la tecnología, las fotos y vídeos a través de los dispositivos móviles han tomado una gran relevancia como la principal forma de comunicación. Por eso mismo, en esta ocasión, Apptdio ofrece la posibilidad de descargar Palette Nara, una aplicación con la que podrás retocar tus fotos preferidas y editarlas a tu gusto para luego compartirla con amigos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o  Snapchat. Si te interesa la oportunidad de descargar Palette Nara, solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al final de este artículo. 


Palette Nara cuenta con diferentes características realmente muy atractivas e innovadoras. Es de origen japonés, por lo que tiene mucho del estilo de dicho país. Una de las posibilidades que les da es la de retocar sus fotos variando la gama de colores, como por ejemplo utilizando un toque de azul para darle a las imágenes una atmósfera de serenidad. Vale destacar que cuenta con diez filtros de estilo japonés con base azul, y una gran cantidad de efectos que resultan muy seductores.

Además, podrán editar las variables típicas como el contraste, el brillo, la saturación, entre muchas otras. Palette Nara esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o en versiones posteriores. No te pierdas esta gran chance de descargar Palette Nara para brindarle a tus fotos tus retoques favoritos.

Descarga Palette Nara

Aplicaciones, Arte y Diseño, Belleza, Entretenimiento, Fotografía, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú