Descargar Pandemic: The Board Game

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos para que aproveches al máximo tu dispositivo móvil. En esta oportunidad, te otorgamos la chance de descargar Pandemic: The Board Game, un juego lanzado por la compañía Asmodee Digital y que a partir de ese momento ha cautivado a una gran cantidad de usuarios, debido a que el ejemplar se centra en la medicina. Si estas interesado en instalar  Pandemic: The Board Game de forma sencilla e instantanea, solo es necesario continuar leyendo la nota hasta su finalización y posteriormente hacer click en el enlace adjunto.

Pandemic: The Board Game detenta una dinámica y jugabilidad que seguramente les parecerá interesante desde un primer momento, puesto que el juego se centra en el objetivo de batallar y eliminar las diferentes enfermedades epidémicas que gradualmente se han consolidado en todas partes del mundo. Vale remarcar que las luchas frente a las enfermedades se realizan en equipo donde cada jugador tendrá un personaje con habilidades únicas, además, tendrás que realizar cuatro acciones que te permitan, de una vez por todas, hallar la cura para estas epidemias.


Con Pandemic: The Board Game, tendrás la posibilidad de recorrer el mundo entero para tratar las diferentes infecciones y hacer todo lo que este al alcance de tus manos para ponerle un cierre definitivo a las enfermedades, es decir arrancarlas de raíz. Por lo dicho y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran chance de instalarlo en tu dispositivo móvil Android 4.0.3 o sistema posterior.

Descarga Pandemic: The Board Game

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú