Descargar Pango Comics

En esta publicación hablaremos de una estupenda aplicación de educación, y cómics, que ha sido diseñada principalmente para los más pequeños del hogar. ¿De qué se trata? Pues, en esta oportunidad comentaremos la chance de descargar Pango Comics, una app que es presentada por Pango Studios y se encargará de ayudar a niños de tres años en adelante, a leer historias por si mismos. Este titulo te ofrece historias a leer simplemente por diversión, más de 288 páginas, una lectura independiente en un universo alegre. Su uso es muy sencillo y no requerirá demasiada sabiduría en aplicaciones ni videojuegos. Es totalmente intuitiva. Para instalar Pango Comics solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero en el siguiente párrafo podrás despejar algunas dudas, si es que tienes.


Con esta aplicación podrás seguir la historia sin necesidad de globos o texto, y disfrutar con los giros suaves y divertidos. Encontrarás cajas cuadradas, diseños limpios y simples, con una narración fluida para familiarizarse con la magia de la lectura. A través de increíbles aventuras, esta aplicación estimula la imaginación de los niños. Además, podrán seleccionar entre 48 historias diferentes y con un toque único que encantará.

Por lo expuesto en estas líneas y por cuestiones que descubrirás al probarla, no dejes de instalar Pango Comics en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría varia del dispositivo.

Descarga Pango Comics

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú