Descargar Pango Paper Color – juego de colorear para niños

Es importante que los niños estimulen su imaginación como así su creatividad, y es por eso que en el día de hoy mencionaremos una aplicación que se encargará de ambas cosas. En este posteo hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Pango Paper Color – juego de colorear para niños, una app que fue lanzada a la tienda de Google Play Store por la compañía Studio Pango y que forma parte de la sección de Arte y diseño. Con esta aplicación podrás mezclar colores y darle vida a un mundo de origami y cartulina. Además una hoja blanca de papel: se pliega y se despliega. Y puede tomar forma de árbol, de caballo, de tractor, de globo y de lo que más quieras. Para instalar Pango Paper Color – juego de colorear para niños solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta app podrás tener un increíble mundo de coloridos papeles y cartulinas y si estás orgulloso de tu creación podrás hacer una fotografía. Una vez que hayas finalizado de colorear, puedes arrojar algunas pelotas de papel para interactuar y divertirte con las decoraciones. También le permite a los niños conocer cómo intercalar los colores, al mismo tiempo que desarrollan su paciencia y concentración.

Pango Paper Color – juego de colorear para niños está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Pango Paper Color – juego de colorear para niños

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú