Descargar Papa Pear Saga

Entre los juegos más populares, hay una amplia gama de temáticas, categorías y diferentes estilos para todos los gustos. También se tiene en cuenta el espacio que ocupan en los dispositivos móviles. Esta vez hablaremos sobre la oportunidad de descargar Papa Pear Saga, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía King y que combina las categorías Clásico, Niños y familia, Rompecabezas y curiosidades, Estrategia, Juegos de palabras y cuya misión es que te abras paso rebotando en este loco juego de rompecabezas. Este es un juego de mesa muy popular en diferentes países y ahora podrás disfrutar de la versión para dispositivos móviles haciendo click en el enlace de descarga al final de la nota.


Este juego ha sido creado por los mismos desarrolladores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, y, si te gustan esos tipos de juegos, este encantará. Lo que tendrás que hacer es unirte a la Papa fiesta y abrirte paso a base de rebotes. Podrás apuntar y disparar a Papa Pear para que rebote dentro del mundo de frutas, avellandas y chiles que presenta el juego. No pierdas tiempo y sumerge en aventuras emocionantes en Fruity Forest, Pearsylvania y otros muchos sitios más, que podrás descubrir una vez instalado.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes pasar esta chance de instalar Papa Pear Saga, en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Papa Pear Saga

Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú