Descargar Paper Toss

En más de una oportunidad has tirado un papel al cesto a modo de practicar tu puntería, aunque principalmente para pasar el tiempo a pura diversión y entretenimiento, pero también para mostrar sus habilidades. Esta vez comentaremos la posibilidad de descargar Paper Toss, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la empresa Backflip Studios y que pertenece a la categoría de Juegos ocasionales. La principal misión de este juego es encestar la mayor cantidad de papales en el tacho. Para instalar Paper Toss de forma simple y rápida, solo tiene que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

¿Alguna vez ha tirado una bola de papel en un cubo de basura y quedado completamente satisfecho? Ahora podrás disfrutar de esa sensación sin perder una tonelada de papel. La jugabilidad es muy simple, solo tendrás que deslizar el dedo para comenzar a lanzar las bolas de papel. También incluye el factor del viento para mantener las cosas frescas y brillantes. En este juego, puedes disparar tan rápido como puedas, el objetivo de acción deslizar más móviles, también tiene una diversidad de entornos que incluyen oficina y tierra de invierno, un control de películas intuitivo, seis niveles de dificultad y gráficos claros de alta definición.


Paper Toss está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Paper Toss

Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú