Descargar Park Master : Dr. Parking

Dicen los que saben que lo más difícil de manejar es aprender a estacionar, puesto que en algunas ocasiones los espacios son muy reducidos y hay que colocar el auto en dos o tres maniobras. Esto viene a colación de la oportunidad de descargar Park Master : Dr. Parking, un ejemplar que es presentado por FireLimbo y que pertenece a la categoría de Simulación. Este es un videojuego de estacionamiento móvil, que te ofrece una experiencia de manejo en vivo, y la posibilidad de abrir una nueva era de juegos de simulación de estacionamiento con gráficos de primer nivel y desafiantes obstáculos de etapas múltiples. Este juego cuenta con una jugabilidad muy sencilla para que nadie se prive de vivir su experiencia. Para instalar Park Master : Dr. Parking solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Captura de pantalla


En esta ocasión está bajo tu control acelerar el automóvil con el nuevo control de aceleración gradual. Podrás ajustar el gas como más te guste para completar el nivel sin chocar conos de tráfico u otros automóviles. El indicador de aceleración se produce en el lado derecho de la pantalla al presionar el botón de aceleración. No dejes de mantener apretado el botón para acelerar y deslizarlo hacia arriba para acelerar más y más.

Park Master : Dr. Parking está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Park Master : Dr. Parking

Carreras, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú