Pastelero de Verdad en 3D

Los pasteles son por excelencia una de las comidas más sabrosas del mundo, siempre y cuando para aquellas personas que les gusten las cosas dulces. Cocinarlas y luego probarlas, resulta muy entretenido y satisfactorio más aún cuando saben deliciosas. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Pastelero de Verdad en 3D, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Coco Play By TabTale y que pertenece a la categoría de simulación. Como bien expresa su nombre en este juego podrás cocinar toda clase de ricuras como pasteles y tortas, sumado a unos increíbles gráficos en 3D que te harán sentir que realmente estas en la cocina. Para instalar Pastelero de Verdad en 3D de forma rápida solo deberás hacer click en el enlace de descarga.
En este juego podrás convertirte en la mejor pastelera del mundo entero cocinando tus tortas o pasteles preferidos. Ya sean las tortas de cumpleaños, los pasteles de boda de casamiento o lo que decidas, siempre y cuando puedas hacerla. Como la primera impresión es la que importa, tendrás que decorar tus tortas para darle un toque de bella y también podrás tomar fotos de tus creaciones para compartirlas con tus amigos y amigas. Por último, es necesario mencionar que contarás con la posibilidad de participar en competencias de tortas y pasteles.

Pastelero de Verdad en 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pastelero de Verdad en 3D

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: