Descargar Pastry Paradise

Esta entrega está dedicada a los amantes de la categoría de Rompecabezas y de la cocina. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance descargar Pastry Paradise que ha sido lanzado al mercado por la compañía Gameloft. y que cuenta con una buena cantidad de descargas, así como muy buenas referencias de usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Este es el clásico juego de romper ladrillos con un nuevo giro que lo hace más interesante para entretenerte. Para instalar Pastry Paradise de manera simple y rápida, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo.


Si estás listo para comenzar con este sabroso rompecabezas de tres en raya, no pierdas el tiempo y únete a Hannah, la chef más dulce del lugar, que tiene como misión detener al Sr. Crisp para que no extienda sus pasteles sucios y jarabes industriales en todo el mundo. Lo que tendrás que hacer es viajar a través de mapas exquisitos, como los Jardines de la Ensaimada, Bosques del Polvorón y Monte Magdaleno y divertirse desafiando a los chefs en duelos para derrotar a sus rivales.

Por lo expuesto en esta reseña no dejes de instalar Pastry Paradise en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pastry Paradise

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú