Descargar Payback 2 – The Battle Sandbox

Si lo que estas buscando es un juego que ofrezca un sentido de la diversión inigualable, desde carreras con automóviles hasta fases de capturar la bandera, además una experiencia inmensamente entretenida, no dejes de leer estas lineas porque serán de tu agrado. Es que en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Payback 2 – The Battle Sandbox, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Apex Designs Entertainment Ltd y que forma parte de la categoría Sala de Juegos. Este ejemplar cuenta con unos estupendos gráficos y una libertad única para hacer lo que se te plazca. Para instalar Payback 2 – The Battle Sandbox de forma sencilla y rápida solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Como hemos mencionado, Payback 2 – The Battle Sandbox te brindará la oportunidad de elegir entre un número casi ilimitado de eventos online y offline que son todo acción sin parar. Esto incluye un gran abanico que va desde batallas de tanques, carreras de helicóptero a alta velocidad y enormes batallas entre bandas, pero has de probarlo para tener una idea de la cantidad de eventos que tiene. Aquí podrás crear tus propios eventos en el modo personalizado utilizando cualquier combinación de sus siete ciudades, los nueve modos de juego, el variado armamento y las decenas de vehículos.


Payback 2 – The Battle Sandbox está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Payback 2 – The Battle Sandbox

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú