Descargar PayPal

En un futuro no tan lejano, ya no será necesario manejar dinero en efectivo, puesto que las otras formas de hacerlo, desde hace un tiempo, se han instalado definitivamente. Es por eso que en esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar PayPal, una app de Finanzas que fue lanzada por PayPal Mobile. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de pagar fácilmente los productos y servicios de cualquier usuario de PayPal o bien, ver los movimientos de la cuenta. La cartera PayPal hace que sea más sencillo llevar a cabo un seguimiento y monitorear cada transacción que realizas. Para instalar este ejemplar solo debes hacer click en el enlace de descarga, pero si quieres obtener más detalles los podrás encontrar en el siguiente párrafo.


Con Paypal podrás enviar dinero de la forma más segura. Es que cuenta con un monitoreo de transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tecnología de cifrado seguro y protección ante fraudes. Recuerda que cada pago que realizas te brinda tranquilidad. También podrás proteger tu compra. Al realizar una compra con PayPal, tu transacción podrá reunir los requisitos de la Protección al Comprador. No dejes de consultar el sitio oficial de esta aplicación para encontrar los detalles completos de la política.

PayPal está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga PayPal

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas:

Menú