Descargar PeakFinder

Hay un dicho que dice «si la montaña no viene a ti, ve tú a la montaña». Claro, en el caso que te guste visitar las montañas y disfrutar de sus bellos paisajes. Este post está dedicado a aquellas personas que les encantan las montañas y que deseen visitarlas a través de su dispositivos. En esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar PeakFinder, una aplicación que pertenece al género de Viajes y que funciona sin conexión a internet. Por ende, podrás utilizarla cuando quieras y donde quieras. Lo mejor de este ejemplar es que te permite explorar más montañas que cualquier otro montañista y exhibir los nombres de todas las montañas y picos con una pantalla panorámica de 360°. Para instalar PeakFinder solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación ha ganado varios premios y es recomendada por nationalgeographic.com, androidpit.com, smokinapps.com, outdoor-magazin.com, digital-geography.com. Además conoce más de 800’000 picos, desde el Monte Everest hasta la pequeña colina a la vuelta de la esquina. Esta app superpone la imagen de la cámara con el dibujo de panorámica, renderizado rápido del paisaje de los alrededores en un rango de 300km y ofrece binoculares digitales para seleccionar los picos menos prominentes.

Para disfrutar de un bello paisaje, no dejes de instalar PeakFinder en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.1 o también con versiones posteriores.

Descarga PeakFinder

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú