Descargar Pearl’s Peril – Juego de objetos ocultos

Este videojuego ha sido diseñado para todas aquellas personas amantes de los objetos ocultos, pero, claro que también para aquellas que siempre están en la búsqueda de algo nuevo. Por eso mismo, esta vez brindaremos la posibilidad de descargar Pearl’s Peril – Juego de objetos ocultos, un ejemplar que ha sido lanzado por la compañía Wooga. Este juego te invita a que acompañes a la heroína Pearl de la década de 1930 entretanto exploras cientos de exquisitas escenas y lugares exóticos dibujados a mano. Vale mencionar que también podrás conocer gente nueva y poner a prueba tus habilidades ante una gran comunidad internacional de aventureros de Pearl’s Peril. Para instalar Pearl’s Peril – Juego de objetos ocultos solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la reseña, pero en el siguiente párrafo hallarás más información.


En esta historia lo que tendrás que hacer es unirte a la heredera y gran piloto Pearl Wallace en una misión alrededor del planeta en una búsqueda constante de pistas mientras revelas el misterio del aparente suicidio de su padre. Desde la ciudad de Nueva York hasta el corazón de África, no dejes de acompañar a Pearl en su intento por descifrar al verdadero asesino y revelar sus planes malvados.

Pearl’s Peril – Juego de objetos ocultos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones superiores.

Descarga Pearl’s Peril – Juego de objetos ocultos

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú