Descargar Pearl’s Peril: Objeto oculto 

Volvemos a presentarte otro estupendo aventura para que puedas disfrutar al máximo, tanto de tu dispositivo móvil, como de tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Pearl’s Peril: Objeto oculto, un juego que fue lanzado de la mano de la compañía Wooga y que ha cautivado a millones de jugadores, quienes, por lo general, tuvieron una magnifica experiencia al jugarlo. Para instalar Pearl’s Peril: Objeto oculto de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes informándote sobre los detalles que presenta en el siguiente párrafo.


Pearl’s Peril es un juego de objetos ocultos increíblemente fabuloso que te sumerge en una época de intriga y romance, donde las correctas apariencias dan paso a la codicia, y la traición consigue romper lazos familiares. Tendrás que hacer amigos, enamorarte y buscar pistas en cientos de escenas de objetos ocultos. Pearl Wallace disfruta la apasionante vida de una heredera de la alta sociedad neoyorquina de los años 20, hasta que el repentino suicidio de su padre la sumerge en un mundo de intriga, secretos y misterio.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Pearl’s Peril: Objeto oculto en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Pearl’s Peril: Objeto oculto 

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú