Descargar Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

¿Te has imaginado un partido de fútbol pero donde los autos son jugadores y la pelota es un objeto gigante? Pues si no es así, bienvendio al mundo de Pelota de Cohete. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Pelota de Cohete – Rocket Car Ball, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Words Mobile y pertenece a la categoría de Juegos de Deportes. En este juego tendrás que participar de una carrera a muerte donde dos autos se enfrentan a muerte mientras intentan golpear la pelota contra la puerta del oponente. Vale mencionar que mientras eso sucede, podrás utilizar cualquier arma para atacar a tu rival y debilitarlo. Para instalar Pelota de Cohete – Rocket Car Ball solo deberás hacer click en el enlace de descarga que figura al finalizar la nota, pero antes no te pierdas los detalles de este juego a través del siguiente párrafo.


En este juego tendrás que controlar de manera flexible tu coche y usar una gran cantidad de formas para golpear la pelota contra la puerta de oponente. Como hemos mencionado, cualquier arma está permitida durante el juego, incluida las bombas para que puedas bombardearlos. También podrás enviar ondas congeladas para luego congerlarlas en el suelo y finalmente manipular el tiempo del juego. Por último, el modo de escape enorme te permitirá entender el significado de la supervivencia.

Pelota de Cohete – Rocket Car Ball está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

Acción, Aventura, Carreras, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú