Descargar Pennywise! Evil Clown Granny – Scarry Horror Mod

Pennywise está de regreso, pero no como se ha visto en películas y dibujos, o bien videojuegos, sino que de una manera un tanto particular, pero ¡atención!, a su vez, de una manera más tenebrosa y terrorífica. En este día te comentaremos sobre la chance de descargar Pennywise! Evil Clown Granny – Scarry Horror Mod, un simulador que fue lanzado al mercado por la compañía INFOAPPSES.  En este juego los niños están hoy en la aterradora casa del payaso malvado, Penywise, pero en esta ocasión es una vieja abuela aterradora con una gran cantidad de trampas peligrosas en todas partes de su casa. Este juego ha tenido buenas criticas y una puntuación de cinco estrellas en la tienda de Google Play Store. Para instalar Pennywise! Evil Clown Granny – Scarry Horror Mod solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego te encontrarás encerrado en la casa de la abuela, pero recuerda que la vieja Pennywise podrá escuchar cada pequeño sonido, así que no hagas ningún sonido y tienes cinco días para escapar de la casa. La abuela le teme a los niños y los juegos divertidos para niños, el personaje principal de este juego de terror escucha los sonidos que haces y nunca deja de encontrarte y perseguirte.

Pennywise! Evil Clown Granny – Scarry Horror Mod está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pennywise! Evil Clown Granny – Scarry Horror Mod

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú