Descargar Pequeña estación de bomberos

En el mundo de los niños y niñas los superhéroes siempre llevan capas, pero también los bomberos y la policía, ya que ven en ellos a personas que arriesgan su vida para resguardar las de los demás. En esta oportunidad Apptdio ofrece la chance de descargar Pequeña estación de bomberos, un juego para los más pequeños donde tendrán que ayudar a los bomberos en sus misiones como apagar incendios, salvar a un animal y otras aventuras más. Si te interesa la posibilidad de descargar Pequeña estación de bomberos, solo deberás hacer click en el enlace ubicado al final de la nota.


Con Pequeña estación de bomberos los más chicos no solo tendrán que hacer misiones, sino que también disfrutar de la rutina diaria de los bomberos, explorando la estación e interactuando con los objetos, animales y bomberos de cada sala. Además los niños pueden descubrir un parque de bomberos, desde el camión a la cocina y a las literas.

Pequeña estación de bomberos es un entretenido y dinámico juego de objetos ocultos optimizado para los niños. La base del juego se centra en la exploración y el descubrimiento. Las distintas salas de la estación están llenas de animaciones y pequeños secretos para resolver.

Este juego cuenta con controles sencillos optimizados para niños de 3 a 5 años, cuatro salas distintas y una multitud de objetos para buscar, un camión de bomberos con distintas misiones de rescate y que garantizan horas de contenido y diversión, personajes divertidos y animaciones graciosas.

Pequeña estación de bomberos esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Pequeña estación de bomberos

Aventura, Educativos, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú