Descargar Pequeño Panda: Familia de animales

En esta página podrás encontrar videojuegos para todos los gustos y edades y en este posteo mencionaremos uno que cuenta con una historia que está diseñada y dedicada a los más pequeños del hogar. En esta oportunidad hablaremos sobre la opción de descargar Pequeño Panda: Familia de animales, donde podrás observar con atención leones, pavos reales y canguros además de seguir de cerca a su vida diaria. Este videojuego también está calificado como Educativo puesto que los niños podrán conocer y aprender sobre las familias de los animales y mucho más. Para instalar Pequeño Panda: Familia de animales solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjuntado al final de la corriente reseña.


En esta historia se podrá aprender sobre la vida de los leones, canguros, y pavos reales. En el caso de los leones, cuando las hienas invaden el territorio de leones, Papá León podrá luchar contra el enemigo con sus filosas garras. En cuanto a los canguros, los perros salvajes se están preparando para atacar por atrás pero Papá Canguro realiza un movimiento rápido para alejar a los perros salvajes con sus puños. En los pavos reales, el príncipe pavo real se encuentra muy confundido y no sabe cómo atraer a la princesa pavo real. Podrás ayudar al príncipe pavo a combinar la cola con hermosas plumas.

Pequeño Panda: Familia de animales está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Pequeño Panda: Familia de animales

Acción, Aventura, Educativos

Aplicaciones relacionadas:

Menú