Descargar Pequeños policías

Algunos niños tienen la ilusión de ser policías, puesto que le asignan un rol de superhéroes, y de esta manera proteger al mundo de los peligros constantes. Es por eso que en esta oportunidad mencionaremos la posibilidad de descargar Pequeños policías, un videojuego que es presentado por Fox y Sheep y que entremezcla características de Educación y Juegos simbólicos. En esta historia los niños podrán vivir el emocionante día a día de la comisaría de policía y del distrito policial. Además de salir a patrullar con los agentes y ayudarlos a atrapar a malhechores y a ladrones. Cuando atraquen un banco, o roben un museo, los pequeños policías deben entrar en acción. Para instalar este videojuego solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes podrás obtener más información aquí abajo.


Ya sea si es en una celda de prisión, como en la sala de interrogatorios o en la oficina, siempre existe algo emocionante por descubrir en cada lugar. Aquí los niños podrán descubrir la aplicación a su propio ritmo, en la comisaría de policía, pueden explorar su olfato policiaco en los interrogatorios. Atrapar a atracadores de bancos y a ladrones, establecer el orden en accidentes de tráfico o, a veces, comprar únicamente comida para los colegas que están de guardia, son algunas de las acciones que pueden llevar a cabo.

Pequeños policías está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Pequeños policías

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú