Descargar Perfect Golf: Juego de Golf

Siempre mencionamos que el golf es uno de los deportes preferidos en la tienda de Google Play Store y es que la mayoría de ellos ofrecen un paisaje estimulante, una banda sonora de primer nivel y una temática muy divertida para disfrutar de un rato agradable. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Perfect Golf: Juego de Golf, un ejemplar que es presentado por la compañía Madbox y que forma parte del género Juegos de Deportes. Este juego te invita a transformarte en un autentico maestro del golf en un juego con física real, a la vez que desafías tus habilidades para ganar el codiciado hoyo en uno. Este ejemplar cuenta con una jugabilidad muy sencilla, para que nadie se quede afuera de la diversión. Para instalar Perfect Golf: Juego de Golf solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En este juego deberás atravesar obstáculos a golpe de swing y más, siempre intentando conseguir el tiro perfecto. Para ello se necesita una mezcla de habilidad, suerte y determinación, pero si guardas la puntería, tú también puedes unirte al círculo de ganadores. Aquí ganarás premios especiales para desbloquear cofres y obtener recompensas sorpresa. No dejes de recolectar pelotas de golf locas y divertidas y desafiar para obtener el tiro perfecto.

Perfect Golf: Juego de Golf está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Perfect Golf: Juego de Golf

Juegos, Juegos de Deportes, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú