Descargar PERFUMIST Perfumes Advisor

No es tan sencillo seleccionar la fragancia ideal para ti o tus seres queridos. ¿Estás cansado de pasar horas en las tiendas buscando el perfume adecuado? Pues si es así, no dudes en descargar PERFUMIST Perfumes Advisor, una aplicación de Belleza que te ayudará a elegir el producto adecuado para un regalo, o evento, o bien, un presente. ¿Cómo funciona? Podrás explorar la base de datos de perfumes de casi 40k perfumes y observar su descripción olfativa. También puedes conformar tu propio perfil olfativo y descubrir una selección de fragancias a medida. Cuenta con búsqueda por notas, marcas, nuevos productos o códigos de barras. Para instalar PERFUMIST Perfumes Advisor solo tendrás que ejecutar click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero en el siguiente párrafo hallarás más información al respecto.


PERFUMIST es la app móvil número uno que ha sido diseñada para clasificar una colección de los perfumes que probablemente te encantarán con una base de datos cada vez mayor de casi 40k perfumes de más de 1500 marcas diferentes. El objetivo principal de este ejemplar es recopilar información sobre todos los perfumes del mundo, desde marcas de nicho extremadamente raras hasta los más vendidos. En cualquier lugar, en cualquier momento, esta es la herramienta perfecta que te ayudará a descubrir los perfumes adecuados.

PERFUMIST Perfumes Advisor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga PERFUMIST Perfumes Advisor

Aplicaciones, Belleza

Aplicaciones relacionadas:

Menú