Descargar PES CARD COLLECTION

Las cartas y el fútbol siempre han ido de la mano y es qué, sucede que en muchos países existen álbumes y cartas de los mejores equipos y futbolistas del mundo. En esta ocasión mencionaremos la posibilidad de descargar PES CARD COLLECTION, un ejemplar que combina las características de juegos de Cartas y Deportes y que ha sido lanzado al mercado por la compañía KONAMI. Este es un titulo que recolecta cartas de los jugadores de fútbol más populares del mundo para conformar el mejor equipo. Entretanto buscas la formación ideal para tu equipo, podrás disfrutar entrenando tus cartas de jugador y desarrollando tu escuadrón. Para instalar PES CARD COLLECTION solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero aquí abajo, encontrarás algunos detalles acerca de este juego.


Utilizando los datos de la serie PES de larga duración, las coincidencias en PESCC se llevan a cabo en un magnífico  entorno 3D. Esto te permitirá sentir la alegría de cada gol que marca el equipo y experimentar el dolor de como si realmente estuvieras allí. Incluso podrás dejar que otros conozcan tus emociones exactas enviando calcomanías únicas durante un partido. Con la novedosa función ‘Elevens Match’, traerás a la estrella principal de tu escuadrón al vestuario junto con otros diez usuarios para formar un equipo completo de once jugadores.

PES CARD COLLECTION está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga PES CARD COLLECTION

Cartas, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú