Descargar Phasmophobia mobile

Atención amantes del terror, hoy hablaremos sobre un estupendo videojuego que seguramente les encantará y a aquellas personas que no son fanáticas del género, les pondrá los pelos de punta. En esta entrega presentaremos la opción de descargar Phasmophobia mobile, un ejemplar que si bien forma parte del género de Aventura, su temática se centra en el terror psicológico. Es juego cooperativo para cuatro personas en el que tú y los compañeros de tu equipo de investigadores paranormales deben entrar en lugares embrujados repletos de actividad paranormal y demostrarán que son más paranormales de lo posible. Para instalar Phasmophobia mobile solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero si deseas interiorizarte en los detalles, lo podrás hacer a través del siguiente párrafo.


En este juego deberás utilizar un equipo de caza de fantasmas para hallar y registrar las evidencias de cualquier fantasma que veas en el lugar para venderlo a un equipo de limpieza de fantasmas. Ccámaras de seguridad y sensores de movimiento, podrás elegir por apoyar a tu equipo monitoreando la ubicación desde la seguridad del camión o también desde el interior, y también ensuciarte las manos con actividades fantasmales que se tornarán más hostiles a medida que avanece el tiempo.

Phasmophobia mobile está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Phasmophobia mobile

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú