Descargar Photo Editor

En la era donde las tecnologías están un constante avance, las fotos a través de los dispositivos móviles son fundamentales, ya sea para compartir con la pareja, amigos, familiares o porque no también para subir a las redes sociales, como Facebook, Instagram o Snapchat, aplicaciones que se basan fundamentalmente en fotos. Por eso mismo, Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar Photo Editor, una app que te permitirá retocar tus fotos de la manera que desees, dejándolas casi perfectas en solo un instante. Photo Editor, ha tenido una muy buena aceptación por los diferentes usuarios que han tenido la chance de utilizarla. Si estas interesado en instalarla, solo es necesario continuar leyendo la nota hasta su finalización y realizar click en el enlace adjunto.


Con Photo Editor, podrás disfrutar de las diferentes características innovadoras que presenta, esto te permitirá adherirle a tus fotos un toque sumamente atractivo. Photo Editor cuenta con un gran número de pegatinas y efectos, entre los cuales tendrás la oportunidad de elegir el tipo que deseen, o el que te parezca adecuado para un determinado momento, además de esto, otorga la chance de recortar, girar, enfocar y desenfocar, dibujar, añadir textos y marcos a tus fotos para brindarle tu estilo.

Photo Editor, es una gran herramienta que te servirá para todas tus fotos. Por último, vale destacar que esta aplicación es totalmente gratuita para descargar en tu dispositivo móvil. Por esto y por cuestiones que descubrirás al instarla, no dejes pasar esta gran oportunidad.

Descarga Photo Editor

Aplicaciones, Arte y Diseño, Belleza, Entretenimiento, Fotografía, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú