Descargar Photo Measures

Ya sea que estés en plena mudanza o si vas a adquirir un nuevo mueble o electrodoméstico, siempre son necesarias las medidas de los mismos para comprobar si realmente entran en el lugar. Es por eso que en esta oportunidad, hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Photo Measures, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Cubent y forma parte de la sección de Productividad. Esta es la forma más simple y más fácil de archivar las medidas en sus propias fotografías en tu Android. Esta app es realmente útil y ha sido recomendada por periódicos de referencia, sitios web y blogs de todo el mundo como Architectural Digest, Tuaw.com, This Old House, AppOfTheDay.com, AppSafari.com, AppGefahren.de, etc. Para instalar Photo Measures solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está al final de esta nota.


Si estás construyendo una casa, o te mudas a tu nuevo hogar, podrás tomar unas fotos y anotar las medidas en las fotografías para acordarte la disposición exacta, y asegurarte de que todo encaja fácilmente. También si necesitas tener en cuenta las dimensiones exactas de un objeto, puedes tomar tomar una fotografía rápida y escribe en ella. Esta es una forma sencilla de saber las mediciones de exactas de todo lo que se pueda medir.

Photo Measures está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Photo Measures

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú