Descargar Photo Studio

En los últimos tiempos y con el avance de la tecnología, los dispositivos móviles han ido tomando cada vez más relevancia, y con ellos, las fotografías. En la actualidad existen diferentes redes sociales para poder plasmarlas. Por eso mismo, Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar Photo Studio, una potente aplicación de edición fotográfica multifuncional para fotógrafos o también para aquellos que utilizan a la fotografía como un hobby. Si te interesa descargar Photo Studio solo es cuestión de hacer click en el enlace que figura al final de la nota.

Con Photo Studio, tendrás un amplio kit de herramientas de edición tanto para retoques básicos como avanzados de tus imágenes. Además podrás convertir cada toma en toda una obra de arte perfecta utilizando una diversa gama de efectos, filtros, herramientas de edición de texto y mejora del color y muchas otras características listas para usar.


 Photo Studio ofrece más de 200 filtros únicos con efectos especiales, una gran colección de efectos de imagen, un agradable conjunto de diferentes marcos para cualquier acontecimiento de tu vida, una gran cantidad de pegatinas, texturas, formas y herramientas de corrección como ajuste de iluminación, corrección de color, enfoque, lente de ampliación e inclinación. Como no podía ser de otra manera el editor de collages te permitirá combinar varias fotos con una amplia variedad de marcos ajustables, formas, fondos personalizables y plantillas.

Photo Studio esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o con una versión superior.

Descarga Photo Studio

Aplicaciones, Arte y Diseño, Belleza, Entretenimiento, Fotografía, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú