Descargar Photolemur

Para los amantes de la fotografía y la edición, los dolores de cabeza se han terminado. Es cierto que existen varios programas y aplicaciones para llevar a cabo retoques, pero ninguno es tan útil como el que te comentaremos. En esta entrega tendrás la posibilidad de descargar Photolemur, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Skylum Software. Esta aplicación es ideal para aquellos que ya están inmerso en el mundo de los flashes, pero también para las personas que recién están atravesando los primeros pasos. Para instalar Photolemur solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas obtener más información acerca de la app, no dudes en seguir leyendo el siguiente párrafo.


Vale mencionar que los algoritmos de gama alta de Photolemur transforman automáticamente tus imágenes de buenas a excelentes al analizar millones de detalles y realizar ajustes complejos al instante. Es como tener un retocador fotográfico profesional, pero sin gastar dinero extra. Cuenta con tecnologías inteligentes que convierten imágenes en bruto en excelentes imágenes automáticamente, sin embargo, podrás mantener el control total sobre el aspecto final de tus fotos.

Por lo expuesto en estas lineas, si eres un amante de la fotografía o un simple curioso, no dejes de instalar Photolemur en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 8.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Photolemur

Aplicaciones, Fotografía, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú