Descargar Photomath

Las matemáticas no deberían complicarle la vida a ninguna persona, pero lo cierto es que a veces sucede. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos sobre una app que lo transformará todo en una especie de juego. En este posteo comentaremos la posibilidad de descargar Photomath, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Photomath, Inc. y que forma parte de la sección de Educación. Con esta app podrás aprender a descifrar problemas matemáticos, además de comprobar las respuestas de tus deberes y estudiar para los próximos exámenes y pruebas ACT/SAT con el recurso de aprendizaje de matemáticas más utilizado en el mundo.  Para instalar Photomath, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.

Imagen de la captura de pantalla


Para utilizar esta app, deberás escanear instantáneamente el texto impreso y los problemas matemáticos escritos a mano con la cámara de tu dispositivo o bien, escribir y editar ecuaciones con la calculadora científica de la app. Photomath se encarga de desglosar todos los problemas matemáticos en pasos sencillos y fáciles de comprender para que puedas asimilar verdaderamente los conceptos básicos y responder a las preguntas con confianza.

Photomath está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida para esta aplicación en especifico varía según el dispositivo.

Descarga Photomath

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú