Descargar Piano – Canciones, notas, musica clásica y juegos

Volvemos a ofrecerte otro juego en torno a la música, pero esta vez, al piano. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Piano – Canciones, notas, musica clásica y juegos, una aplicación que fue lanzada al mercado de la mano de la compañía Gismart y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya la han probado. Presenta unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Piano – Canciones, notas, musica clásica y juegos de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


Piano es una aplicación simuladora de un teclado eléctrico, con instrumentos musicales virtuales, que te ayudará a aprender los acordes y las notas musicales. Podrás aprender a tocar el piano desde tu teléfono o tablet. También te guiará a través de lecciones y sesiones de juego libre para enseñarte a leer partituras y tocar jazz, blues y música clásica y te permitirá elegir los sonidos de varios instrumentos: Piano, Piano de cola, órgano, clavicémbalo, Acordeón, Arpa y más.

Piano – Canciones, notas, musica clásica y juegos esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instarlo.

Descarga Piano – Canciones, notas, musica clásica y juegos

Juegos, Música

Aplicaciones relacionadas:

Menú