Descargar Picross Mermaid — Nonograms

¿Quien dijo que los cuentos de hadas y los juegos de puzzles no pueden tener un punto de conexión? En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Picross Mermaid — Nonograms, un ejemplar que corresponde a dicha categoría y que ha sido lanzado al mercado por la compañía 8floor games ltd. En este juego lo que tendrás que hacer es viajar desde la Edad Media distantes a un mundo submarino junto a la sirena y el leñador, y resolver el misterio de los cantos de sirena que desaparecen. Ofrece una temática de primer nivel junto a una dinámica y jugabilidad atractiva y sencilla, respectivamente. Para instalar Picross Mermaid — Nonograms de forma rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En Piocross Mermaid te encontrarás con una gran cantidad de misiones y diferentes reinos que tienen su lugar bajo el agua, a su vez, esconden varios secretos que podrás descubrir. Este juego ofrece un sinfín de crucigramas japoneses que cobran vida con la luz, una vez que son resueltos, cinco mundos diferentes y 200 niveles para que tu diversión se mantenga, un lindo habitad con delfines, cangrejos, peces, estrellas de mar, pulpos y más, una interfaz simple y una historia repleta de magia y hechizos místicos.

Picross Mermaid — Nonograms está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Picross Mermaid — Nonograms

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú