Descargar PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor

¿Querés tener uno de los mejores editores de fotos para dispositivos móviles? En esta oportunidad Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor, el editor de fotos para móvil número uno, con un fácil uso que va más allá que solo filtros. Si te interesa descargar PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al final de la nota.

PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor es una aplicación completa que te permitirá disfrutar de sus herramientas, efectos, creadores de collages, cámaras, librería gratis de clipart y millones de stickers creados por los usuarios, entre otras. PicsArt te ayuda a crear increíbles imágenes, probar técnicas y divertirte con amigos y amigas combinando imágenes en asombrosos collages y memes.


Con un abanico de características, este editor de fotos te ofrece lo necesario para hacer que cada imagen sea increíble. Incluye herramientas para crear recortes, ajustar, estirar, clonar, añadir texto y ajustar curvas. También cuenta con una librería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, leyendas y otras cuestiones más. Con las herramientas podrán utilizar un modo de pincel para perfeccionar y aplicar en solo una parte de la foto, además PicsArt tiene una gran cantidad de fuentes para añadir textos a tus fotos y hacer asombrosas superposiciones de los mismos.

Por último, vale remarcar que esta aplicación es totalmente gratuita y esta disponible para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores.

Descarga PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor

Aplicaciones, Arte y Diseño, Belleza, Entretenimiento, Estilo de Vida, Fotografía, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú