Descargar PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

En la era de las fotografías, las exposiciones constantes a través de las redes sociales y los influencers, es indispensable un editor de fotos. Por eso mismo, en esta publicación comentaremos la posibilidad de descargar PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage, que es presentado por Lyrebird Studio y que forma parte de la categoría Fotografía. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de herramientas de edición de fotos para llevar la experiencia de editar al siguiente nivel. Sin dudas, es el mejor editor de fotos gratuito que cuenta con un creador de foto collage y marcos de fotos. Podrás disfrutar de increíbles filtros para fotos y efectos de cámara, como efectos de boceto. Para instalar PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta es una aplicación de editor de fotos que contiene todas las herramientas necesarias para la edición. No será necesario recortar tu hermosa imagen para compartirla en las redes sociales, ya que la herramienta de cambio de tamaño te ayudará. Podrás editar fotos y selfies y aplicar efectos fotos artísticos, como, por ejemplo, un efecto de color sorprendente y un efecto de boceto. También podrás explorar el arte lineal de neon y crear una imagen magnífica.

PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que su categoría varía según el dispositivo.

Descarga PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

Aplicaciones, Arte y Diseño, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú