Descargar Piercing Parlor

¡Hey! Tendrás que estar listo porque en el día de hoy podrás poner en práctica tu rebeldía interior. Si alguna vez te has preguntado qué se siente al hacerse un pirsin, pero nunca te has animado, o bien, te has preguntado cómo te verías con un pirsin en la nariz o en el labio, con este posteo lo sabrás. Es que en esta oportunidad mencionaremos la opción de descargar Piercing Parlor, un ejemplar de Simulación que es presentado por la ya reconocida compañía Lion Studios. En este juego tendrás que completar cientos de perforaciones y estilos diferentes. Además debes conseguir que lo que te pidan sea lo más cercano posible a lo que buscan y no equivocarte. Para instalar Piercing Parlor solo haz click en el enlace de descarga que está ubicado al final de este articulo.


Es hora de que te relajes y utilices tu precisión para apuntar y dirigir la aguja para realizar varios agujeros. Este es un juego divertido y fácil de jugar , pero no debes tener cuidado de no perder ningún pirsin. Te encontrarás con una gran cantidad de objetos y estilos para que puedas dimensionar, delinear, diseñar y perforar cuidadosamente a tus clientes. Recuerda, debes hacer que los clientes regresen. Ya sea un corazón, un zombi o una calavera, hay un gran abanico de diseños que ofrecer a tus clientes.

Piercing Parlor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Piercing Parlor

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú