Descargar Pin To Circle

Hoy te contaremos sobre un juego muy original que ha sido lanzado por Tran Tan Kiet y que pertenece a la categoría de aventura. Se trata de la posibilidad de descargar Pin To Circle que cuenta con características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas, ya que podrás aplicar toda tu creación e ingenio. Para instalar Pin To Circle de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Imagen de la captura de pantalla


Este juego parece fácil al principio, pero aumenta gradualmente en dificultad. Tendrás que caer cuidadosamente en una rueda giratoria de modo que los pines no se toquen entre sí. El juego se hace más difícil cuando la rueda comienza a cambiar de velocidad. Cuando menos te lo esperas la rueda va a acelerar, cambiar a cámara lenta, o empezar a girar a la inversa. También deberás quitar las bolas y esperar que aterrizan en las agujas existentes en una rueda giratoria. El dominio de los niveles requiere una gran cantidad de atención. Al igual que en el juego Pins, los niveles de las agujas se hacen más difíciles a medida que avanza.

Pin To Circle está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pin To Circle

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú