Descargar Pinball Pro

En algún momento hemos recurrido al Pinball de Windows, ya sea por entretenimiento o por no tener conexión a internet. Lo cierto es que un clásico que en la actualidad mantiene su vigencia y su jugabilidad, pero con una versión totalmente nueva. En esta ocasión, Apptdio les ofrece la posibilidad de descargar Pinball Pro para llevar en sus dispositivos móviles adonde quieran, sin ningún tipo de costo y de una manera sencilla, solo tendrán que hacer click en el enlace que figura al finalizar el corriente artículo.

En esta nueva edición de Pinball Pro se establece un nuevo estándar para simular colisiones físicas y el proceso de detalles gráficos del bolón real, con el cual quedarán sorprendido con el nivel de realismo y efectos visuales del juego.


En cuanto a la jugabilidad, sigue siendo la misma, se presionan dos botones para mover las teclas y golpear la bola hacia el choque contra los distintos objetos tratando de mantenerla en el aire el mayor tiempo posible sin que caiga. Pinball Pro les ofrece además tres distintas tablas para jugar: la versión clásica, la versión de la piedra de la suerte y la versión de la rueda de la suerte cada una con sus distintos objetos. Este juego destaca más que nada por el avanzado movimiento físico de la bola al impactar.

Pinabll Pro, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.0 o versiones posteriores. No dejes pasar esta gran chance de descargar un clásico juego para aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Descarga Pinball Pro

Aplicaciones, Entretenimiento, Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú