Descargar Pipelines – Connect Pipes Plumber Puzzle Game

Este juego es para aquellos plomeros experimentados, ya que las habilidades requeridas para tales casos son esenciales. En publicaciones anteriores hemos comentado sobre la gran copia de Fontanero, y, en esta ocasión, hablaremos de una similar. Se trata de la oportunidad de descargar Pipelines – Connect Pipes Plumber Puzzle Game, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía JuicyQuotes y que pertenece a la categoría de Rompecabezas. Tiene gráficos muy entretenidos, y también con una dinámica ágil y una jugabilidad simple para que puedas pasar un buen rato. Para instalar Pipelines – Connect Pipes Plumber Puzzle Game de una manera simple y rápida, solo necesita hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de leer siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta la aplicación.


En este juego, lo que tendrás que hacer es conectar todas las tuberías para que el agua fluya, pero también deberás crear estructuras en el laberinto de tuberías y resolver los acertijos que se interponen en su camino y constantemente evita que el agua se derrame. El tiempo que tienes para arreglar una tubería es limitado y cada vez es menor cada vez que termina un nivel. Pipeline es la continuación es perfecta para mejorar aún más tus habilidades matemáticas.

Pipelines – Connect Pipes Plumber Puzzle Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Pipelines – Connect Pipes Plumber Puzzle Game

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú