Descargar Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra

Piratas del Caribe ha sido una de las series cinematográficas más destacadas de los últimos años con actores de primer nivel junto a tramas que invitaban a sumergirse en un mundo de imaginación. Es por eso que en esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra, un juego que tiene mucho que ver con la saga y que ha sido lanzado al mercado por la compañía JOYCITY Corp. formando parte de la categoría de Estrategia. En este ejemplar, contarás con la chance de ser el capitán de tu propio ejército de piratas. Para instalar Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra de forma rápida solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final del articulo.
En este juego lo que deberás hacer es transformarte en un capitán pirata legendario y planear ataques contra millones de piratas del mundo entero. Para esto podrás crear una alianza de piratas o unirte a una para trabajar en equipo y batallar a criaturas supernaturales y demás peligros que se hallan en altamar. No dejes de introducirte en la experiencia del modo historia donde te podrás codear con el capitán Jack Sparrow, Will Turner, el capitán Barbossa y tus demás piratas favoritos y haz parte de las maravillosas aventuras de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú