Descargar Pirate Treasures

La categoría puzzle, siempre es una buena opción en el momento de seleccionar un juego para aprovechar en momentos de distensión o para combatir al aburrimiento. En esta ocasión, desde Apptdio te ofrecemos la chance de descargar Pirate Treasures un juego que pertenece a dicha categoría y que ha sido lanzado por la compañía Orange Apps Games, además ha tenido una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store como también una buena aceptación por parte de los usuarios puesto que su dinámica y jugabilidad ofrecen una garantía de diversión segura. Si estas interesado en instalar Pirate Treasures de forma instantánea y totalmente gratis te recomendamos que continúes leyendo el corriente artículo para informarte sobre los detalles y una vez hecho, tendrás que hacer click en el enlace de descarga.


 Pirate Treasures es parte de los clásicos juegos de tres en línea, en los que los usuarios deben tomar ciertos recaudos para lograr la mayor cantidad de combinaciones posible. La dinámica de juego se basa en encontrar los tesoros más valiosos, y para esto, será necesario que busques en los mapas dibujados por los antiguos piratas. Vale destacar, que cada episodio posee un mapa distintos, el cual tendrás que seguir para cumplir el desafió, esto se realiza en cada nivel para completar una lista de objetivos específicos.

 Pirate Treasures esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga  Pirate Treasures

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú